domingo, 25 de octubre de 2009

Vigilia productiva

Otra vez yo; menos nostálgico, menos melancólico, menos yo.
En fin, heme aquí de nuevo, son ya casi las 3 de la mañana y estoy en medio de una vigilia que parece interminable.
A estas horas la caja boba debería de ayudarme a conciliar el sueño (entiéndase por caja boba un plasma de 30 y pico de pulgadas que lo deforma todo); pero no, nada de eso sucede, parece ser que en las madrugadas la tele se pone interesante, un tipo ofrece una juguera que saca lo mejor de cada alimento, frutas y verduras enteras se convierten en sustancias irresistibles, cómo negarme a ese jugo de berenjena que acaba de tomar de un sorbo aquel tremendo suertudo!!
Tuve que cambiar de canal, me enfurecía la idea de tener que comer mis verduras en estado sólido, pero lo mejor estaba por llegar, un gordito nos mostraba el alma y contaba tremendas vivencias por las que tenía que pasar tan solo por ser eso, un gordito. Pero quédense tranquilos amigos que la historia tenía final feliz, el tipo pudo bajar 20 kilos en 3 semanas gracias a un aparato de abdominales que se enchufa en la panza… escucharon bien! Se enchufa, no hay esfuerzos! Vieran los cuadraditos que saco ese cristiano!!
Bueno, ya son las 7… no he dormido nada pero en 2 semanas prometieron que tendré en la puerta de mi casa la juguera y el “electrofort”, vaya suerte la mía.

1 comentario:

  1. Será mejor que tomes algo para dormir o el insomnio te saldrá caro!!! jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar